Con OpenSpace su evento será un éxito

Por fin llegó el día tan esperado

La emoción por disfrutar de la final del torneo de fútbol se siente por toda la ciudad, pero cuando llega la noche del partido pueden ocurrir imprevistos que incomoden a los aficionados. Si tienen suerte llegarán a tiempo al estadio, pero cuando estén por ingresar al estacionamiento se encontrarán con un caos de automóviles y la búsqueda por un cajón para dejar su vehículo será una odisea que podría empañar ese momento tan esperado por todos. El tiempo pasa rápidamente y después de dar varias vueltas, antes de encontrar un espacio disponible, el estrés se ha apoderado del ambiente. No permita que se arruine la experiencia de que vean jugar a su equipo favorito, un estacionamiento inteligente le ayudará a agilizar su operación y así todos saldrán ganando.

Ellos solo quieren divertirse

¿Se ha dado cuenta del tráfico que se genera en las zonas contiguas a un auditorio o centro de espectáculos cuando está por presentarse algún grupo musical o evento especial? Los asistentes están ansiosos por presenciar el concierto y los automovilistas que solo están de paso tendrán que lidiar con las filas de vehículos que intentan pasar al estacionamiento. Estará de acuerdo con nosotros en que eso no es justo para nadie y que cualquier espectáculo debería traer solo diversión. Pensando en la comodidad y tranquilidad de todos, la mejor opción para usted será instalar OpenSpace, nuestro sistema de conteo de vehículos que dirigirá a los conductores a estacionamientos permanentes y/o temporales, a través de nuestro sistema de señalización digital que hará que el tráfico fluya.

Una experiencia que nunca olvidarán

OpenSpace hará más sencilla la operación de su estacionamiento durante un evento, porque la instalación se realiza solo en un par de horas y funciona perfectamente en estacionamientos permanentes y provisionales; es la opción más precisa, accesible y sencilla de instalar; los tableros funcionan con baterías, de esta forma podrá colocarlos en la posición que usted necesite para orientar a los conductores; le permite actualizar la información del tráfico de su estacionamiento en tiempo real; además es una gran herramienta para auditar su sistema de cobro porque lo puede usar para comparar la información de venta de boletos en su estacionamiento con el flujo de efectivo. Con OpenSpace su evento será todo un éxito y dejará una buena impresión en todos los asistentes.

¿Estacionamiento Inteligente? Con OpenSpace es posible

El sistema OpenSpace beneficiará enormemente sus eventos y, por supuesto, a todos sus visitantes, al mostrarles la información correcta en el momento exacto, ya que detecta los automóviles que entran y salen de su estacionamiento e indica la cantidad de espacios disponibles a los nuevos conductores. Brindar un gran espectáculo y una experiencia inolvidable para el público, sin interrupciones ni imprevistos, ahora será muy sencillo para usted. Además, será lo más cómodo y práctico para ellos, porque podrán hacer a un lado el estrés y dejarán de preocuparse por encontrar un espacio disponible de manera fácil y rápida, para dedicarse a lo que es realmente importante: disfrutar del evento. Implementar en su estacionamiento, soluciones inalámbricas para el conteo de vehículos en tiempo real, significa tranquilidad para usted y sus clientes, así que OpenSpace es su mejor opción.