OpenSpace es la solución para decirle adiós al estrés de tomar un avión

Sí, Salir de Viaje También Puede Ser Duro

En la actualidad, tomar un vuelo se ha convertido en una fuente de estrés para muchos pasajeros y la lista de motivos que pueden generarlo es bastante extensa e incluye la seguridad del avión, hacer las maletas, la documentación del equipaje, volar con niños pequeños, el cambio de alguna norma al llegar al aeropuerto, los trámites migratorios, los controles de seguridad, los retrasos en el vuelo o el tráfico y el temor a perder el avión, entre otros factores que no siempre podemos tener bajo control, a ello se suma la agotadora búsqueda por un espacio de estacionamiento disponible para abordar a tiempo. Para mitigar el nerviosismo de los viajeros, los mejores aeropuertos ya cuentan con el sistema contador de vehículos OpenSpace en sus estacionamientos.

El Tráfico Es uno de los Peores Villanos

El problema del tráfico se extiende cada vez más en las ciudades, sobre todo en aquellas que están viviendo un crecimiento, por ejemplo, se estima que en la Ciudad de México circulan 5.5 millones de automóviles al día y se calcula que cada año se suman más de 250 mil vehículos nuevos al parque vehicular. Esto trae como consecuencia, según la Asociación de Movilidad e Ingeniería de Transporte, una disminución en la velocidad promedio en horas pico. Aunado a lo complicado que resulta trasladarse rápidamente, los conductores que se dirigen al aeropuerto también necesitan pensar en encontrar un espacio de estacionamiento rápidamente.

La Luz Está al Inicio del Camino

Muchos pasajeros suelen dirigirse al aeropuerto con el tiempo limitado, pero con la esperanza de llegar a la hora indicada para abordar su vuelo. Evitar las prisas y salir con antelación, ayuda a controlar la situación, pero ¿qué pueden hacer si al llegar al estacionamiento no encuentran un lugar libre para dejar su vehículo? Los conductores suben y bajan por los distintos niveles, dando vueltas y vueltas mirando cómo no son los únicos que buscan desesperadamente un lugar. Tendrán que pasar, por lo menos 15 minutos, antes de que puedan encontrar un cajón vacío, tiempo suficiente para sentirse molestos o hasta correr el riesgo de perder su avión. Con el sistema OpenSpace, en sus versiones básica, multi-nivel o multi-lote podrá evitar todo eso, al mismo tiempo que le ayudará a optimizar y facilitar la operación de su estacionamiento.

Brinde una Experiencia que sus Clientes No Olvidarán

OpenSpace es una herramienta que beneficia a todos los aeropuertos y a los que viajan, al proveerles la información correcta en el momento exacto, ya que registra los automóviles que ingresan y salen de su estacionamiento y muestra la cantidad de espacios disponibles a los nuevos conductores. Proporcionar dicha información de manera anticipada, por medio de señalamientos digitales, puede guiar a los conductores al nivel o lote con disponibilidad en el menor tiempo posible, para que puedan organizarse mejor y decidir sus tiempos de llegada y salida. Facilitarle la vida a los que están a punto de viajar, ya sea por placer o negocios, no solo hará que lleguen más contentos a su destino, causará la mejor impresión en ellos y traerá grandes beneficios para su aeropuerto.