Son vacaciones, pero su estacionamiento no tendrá descanso

¿Sol, Arena y Mar?

Es verano y las vacaciones están por comenzar. Esta es una época de relajación y esparcimiento para muchas personas, si bien es cierto que la mayoría no puede viajar a otros destinos, es un hecho que habrá más gente en las calles para salir a comprar o divertirse en los parques de diversiones, acuáticos, museos o centros de entretenimiento, sin importar si son turistas o locales que están dispuestos a olvidarse de la rutina, porque ¿acaso hay alguien que no disfrute salir por un rato de casa? Es una pregunta sencilla y la respuesta es una oportunidad para tener más visitantes en su establecimiento o negocio: el contador de autos para estacionamiento OpenSpace.

Brinde la Mejor Experiencia

Todo está listo para pasar un día genial, sin embargo, al salir a divertirse no todo es alegría, algunas veces surgen inconvenientes que pueden empañar los planes y convertirlos en una mala experiencia, como la tediosa búsqueda de un lugar disponible para estacionarse. Tan solo en la Ciudad de México, el tiempo promedio para encontrar un espacio libre es de 20 minutos. Pero, no se desanime, en Parking Logix tenemos la solución que ayudará a los conductores y los convertirá en clientes seguros para su estacionamiento, ¡y no sólo durante las vacaciones!

Aproveche el Momento

OpenSpace es la oportunidad que usted había estado esperando. Sabemos que le gusta que sus clientes estén siempre contentos, sobre todo en vacaciones, por eso se preocupa por brindarles el mejor servicio, así que un sistema de conteo de lugares para aparcamientos les hará la vida más fácil a todos y usted lo verá reflejado en un incremento en sus ingresos, así como la reducción de costos y tiempos. Sin mencionar que toda la operación y gestión de su negocio serán más sencillas. Ahora sí, podemos asegurarle que este verano será un gran éxito.

Lo que su Negocio Necesita 

¿Quiere saber más sobre OpenSpace? Piense en un contador de lugares de estacionamiento completamente libre de cables, que le proporcione lecturas exactas, tan completo y tan sencillo de instalar que quede listo y funcionando en solo un par de horas, eso y mucho más es lo que nuestro sistema puede hacer por usted. Con tecnología muy sencilla de usar, altamente efectiva y un costo muy accesible, nuestra solución para optimizar estacionamientos llevará a los conductores directamente hasta su establecimiento. Estamos seguros de que quedará impresionado.